Sin Bandera - Hasta Ahora



Sin Bandera - Hasta Ahora


Me da muchisima tristeza q sin bnadera se haya separado., pero a la vez me alegra la idea de saber que seguen en la musica y espero algun dia volver a ver su emocionante voz unida.

Con este disco tan impresionante que nos llenan de muchas cosas, estoy seguro que como yo que lejos, desde el Delta Amacuro, Venezuela y el mundo sera x siempre sin bandera lo maximo....


01 Entra en mi vida
02 Que lloro
03 Pero no
04 Te vi venir
05 Sirena
06 Que me alcance la vida
07 Mientes tan bien
08 Tócame
09 Kilómetros
10 Ves
11 Suelta mi mano
12 Si tú no estas
13 Amor real
14 Será
15 Kilómetros (demo)
16 Y llegaste tú (demo)
17 Si me besas (demo)
18 Para alcanzarte (demo)


Copie este link en su navegador
http://www.megaupload.com/?d=8F7QZEH0

No hay comentarios:

Publicar un comentario